Sobre Nosotros

Tea Maker and design, es un estudio y taller localizado en la frontera entre los municipios de Guía y Gáldar, al norte de Gran Canaria. Nos dedicamos al diseño y creación de trofeos, galardones, elementos corporativos, mobiliario, además de corte y grabado láser.

La creatividad, la pasión por aprender y la atención por los detalles (desde los ángulos más arriesgados a los acabados más estremecedores), son nuestras principales señas de identidad. Para tal fín, usamos principalmente nuestro hardware genético, apoyándonos en técnicas artesanales y procesos más tecnológicos, combinando nuestra herencia de cocimiento con herramientas de producción moderna.

Con estos útiles y habilidades desarrollamos conceptos e ideas para satisfacer y sacar brillo a los proyectos más personales de nuestra distinguida clientela.

No podemos encasillarnos en un sólo ámbito en el diseño y la producción. Hacemos de todo, desde sofisticados trofeos  hasta displays corporativos, pero siempre atendiendo a las necesidades y problemas que nos plantean las personas. 

Nuestra experiencia queda al servicio de nuestros clientes para ofrecer siempre las mejores soluciones.